Fw0fw04064 Hilfiger Midnight Tommy Ballerina Bailarinas Studs 403 CsrdxthQ Pikolinos Pikolinos Sandalias Sandalias Sandalias Pikolinos Nata Nata Nata tshQCrBdx
Noticias

Millonario ofrece 6 mil dólares a quien ayude a encontrar al amante de su ex

Durante 10 años el hombre siguió pagando la manutención de los tres jóvenes a quienes creía sus hijos

Por La SirenaCoronel Sisay Tapiocca Coronel Tapiocca Bermudas Camel Camel Coronel Sisay Tapiocca Bermudas wy0ON8nvm Martes08 de Enero de 2019

Fw0fw04064 Hilfiger Midnight Tommy Ballerina Bailarinas Studs 403 CsrdxthQ

Comparte!

Reino Unido.- Un hombre millonario ofrece una recompensa de 6 mil dólares a quien le ayude a encontrar al amante de su ex esposa.

La oferta se dio luego de que el hombre descubriera que los tres hijos que educó y mantuvo hasta 10 años después de la separación de su mujer no eran suyos, pues resultó ser estéril.

Richard Mason y su esposa de nombre Kate tenían una buena relación pero un día las cosas empezaron a cambiar, su relación cada día era peor y terminaron divorciándose. 

Durante los 10 años siguientes a la separación, Richard siguió pagando la manutención de los tres jóvenes a quienes creía sus hijos. 

 
Rugger Marino Gant Heavy The Original zpSMUV

Durante ese tiempo el millonario conoció a una nueva mujer con quien estableció una relación formal y cuando decidieron tener un bebé descubrió que era estéril, el médico les dijo que tenía fibrosos quística y era estéril.Chanclas Navisa Black white 38578 Gioseppo PkuOXZi

Al descubrir esto demandó a su ex esposa por 300 mil dólares, por supuesto que ella aceptó a reembolsarle parte del dinero y admitió su infidelidad.

Ahora el millonario se encuentra en la búsqueda del hombre con el que le fue infiel su ex esposa y ofrece una recompensa de más de 6 mil dólares. 

 

 

 

Fw0fw04064 Hilfiger Midnight Tommy Ballerina Bailarinas Studs 403 CsrdxthQ

Follow @LaSirenaNoticia De Caña Negro Baja Mujer Botas 7gbfvI6mYy

Fw0fw04064 Hilfiger Midnight Tommy Ballerina Bailarinas Studs 403 CsrdxthQ

Comentarios